Merino: 'Nos espera un partido muy duro'

El técnico grana, sin embargo, ha destacado los buenos números del equipo fuera de casa y confía en sacar un buen resultado en el Carranza

19 mayo 2017 15:24 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Juan Merino se ha mostrado confiado de cara al duelo ante el Cádiz. El equipo está teniendo una buena línea de resultados lejos del Nou Estadi y eso es el principal factor al que se agarra el técnico grana. “Nos tenemos que acoger a la solidez que el equipo está mostrando fuera de casa. Después de un revés el equipo ha sabido recomponerse, trabajar con intensidad y ser capaz de puntuar en campos difíciles”, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de este viernes.

Sobre el ambiente del vestuario después de la derrota del vestuario, Merino ha afirmado que  “en principio están bien. Vienen trabajando de una manera fenomenal, está claro que el cuerpo técnico es el principal encargado en animarlos. El gol ante el Reus fue más que un acierto del contrario un error nuestro. Nosotros siempre le decimos a los jugadores que si en 80’ no has sido capaz de ganar los tres puntos por lo menos no perderlos y cometimos varios errores a nivel defensivo fruto de querer los tres puntos”.

Luismi ya está totalmente recuperado para el encuentro ante el Cádiz, mientras que Madinda y Cordero tendrán que esperar un poco más. “En principio, Luismi es la segunda semana que está trabajando con el grupo. No terminó de estar preparado para jugar con el equipo la jornada pasada a pesar de estar en el banquillo. Esta semana si que está listo para jugar. Cordero la semana que viene ya estará listo para ir convocado y Madinda yo creo que podríamos contar en dos semanas”, ha explicado el míster grana.

Preguntado sobre si ve factible que la permanencia se decida en la última jornada, Merino ha asegurado “que firmaría en la ultima jornada conseguir el objetivo. Ha habido una racha donde el equipo ha salido, otra vez nos hemos metido porque ha habido equipos que han ganado partidos. Esto es difícil para todos, pero tenemos a bastantes equipos al alcance”.

Respecto al encuentro ante el Cádiz, Merino ha querido dejar claro que conoce perfectamente al equipo y la afición que se va a encontrar en el Carranza. “Yo a la afición del Cádiz la conozco perfectamente y es una afición impresionante. Se vive el fútbol al cien por cien. Nos vamos a encontrar un equipo en un buen momento y a una afición agradecida a su equipo pase lo que pase y que en todo momento va a estar animando a su equipo. Nos espera un partido muy duro”, ha explicado el gaditano.

“Por último, ha explicado la suplencia de Jean Luc en el derbi ante el Reus. “Hoy en día, son pocos los jugadores que se pueden permitir no trabajar a nivel defensivo. Estoy contento con él, pero dentro de lo que es la intensidad y los minutos que nos dan son 20 minutos o 25 minutos”, ha espetado Merino. 

Comentarios
Multimedia Diari