Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Merino, confirmado de forma oficial como nuevo entrenador del Nàstic

Mañana jueves se pondrá al frente de la plantilla en su regreso a los entrenamientos

Francesc Joan

Whatsapp
Merino, ayer emn las oficinas del Nàstic. FOTO: Nàstic

Merino, ayer emn las oficinas del Nàstic. FOTO: Nàstic

La plantilla del Nàstic retomará mañana jueves sus entrenamientos, tras una semana de descanso por el parón navideño, para empezar a preparar ya el partido del próximo domingo 8 de enero en el Nou Estadi frente al Tenerife. Lo hará con Juan Merino al frente, después de que hace unos minutos acaba de ser confirmado como nuevo entrenador en sustitución de Vicente Moreno. Tras dirigir su primer entrenamiento el técnico gaditano será presentado ante los medios de comunicación a partir de las 13.00 horas.

En la sesión ya participará el delantero Manu Barreiro, fichaje procedente del Alavés, quien ya podrá alinearse ante el Tenerife al igual que el mediapunta camerunés Achille Emaná. Quien no estará aún sobre el césped vistiendo de grana será Juanmi, centrocampista del Valladolid cuya cesión hasta final de temporada está ya pactada aunque falta firmar la documentación.

Merino deberá decidir durante estos días qué jugadores saldrán cedidos para dar cabida a las nuevas incorporaciones.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También