Mesa: 'Hemos sido capaces de sumar un punto fuera'

Los grana resaltaron la importancia de sumar en el derbi 

27 agosto 2017 23:10 | Actualizado a 27 agosto 2017 23:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Maikel Mesa, goleador del Nàstic, valoró su primer derbi como un encuentro «típico de Segunda», en el que lo más importante es «haber sido capaces de sumar un punto fuera de casa, después de quedarnos con las ganas en la primera jornada».

El centrocampista canario admitió que la primera parte «nos ha costado ganar la segunda jugada y ellos se han adueñado del partido». Han sido momentos en  los que el equipo «ha sufrido».

Tras el paso por el vestuario, el equipo dio otra versión. «En la segunda hemos encontrado dónde hacerles daño y hemos empezado a ganar las segundas jugadas y a partir de ahí nos hemos adueñado del encuentro».

No hubo mensajes diferentes durante el entretiempo. Sólo una visión clara de que «si seguíamos haciendo lo de la primera parte no nos llegaba». En opinión del autor del tanto grana, «hemos ajustado líneas y estado más fuertes para dominar el juego».

Esa segunda mitad, dijo Maikel Mesa, «es la línea a seguir, si vamos por ese camino somos un equipo a tener en cuenta. El de la segunda parte es el Nàstic que se tiene que ver durante el resto de la temporada y que dará  muchas alegrías a la afición». 

Sobre el golazo con el que igualaba el choque, Mesa explicó que «he visto que me caía de bien arriba y he enganchado el balón». 

El otro jugador grana que pasó por la sala de prensa fue Stole Dimitrievski, protagonista en los dos goles. Respecto al primero de los dos tantos, el golazo de Ledes de un fuerte disparo de falta lejana, reconoció que «el chut fue muy fuerte y ajustado, intenté llegar pero no tenía posibilidades. La verdad, es que fue un gol muy bueno».

Su segunda intervención estelar fue el del penalti que le paró a Querol. «Ha sido un penalti injusto y cuando lo son, no suelen entrar», explicó el meta macedonio antes de detallar cómo «pensaba que iba a ir allí, por intuición y después ha sido bastante fácil atrapar». El tiro de Querol buscó más el engaño que la colocación, pero ‘Dimi’ le ganó la partida.

Comentarios
Multimedia Diari