Mesa se deja querer

El mediapunta del Nàstic no descarta abandonar la disciplina grana este verano, aunque tiene contrato con el Nàstic hasta 2019

12 abril 2018 12:25 | Actualizado a 13 abril 2018 15:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Maikel Mesa puede abandonar el Nàstic este mismo verano. El máximo goleador de la plantilla grana con ocho tantos está atento a los cantos de sirena que le llegan desde Segunda y también desde Primera división. La lista de clubes que siguen con especial interés el desarrollo del futbolista canario es elevada. Valladolid, Zaragoza, Tenerife y hasta el Espanyol tienen la vista puesta en el jugador grana. Y el ex de Osasuna se deja querer.

"Cuando salen cosas así es porque estás haciendo las cosas bien y a todos los jugadores nos gusta que se hable bien de uno", ha explicado el centrocampista este jueves en rueda de prensa. Mesa es uno de los mejores futbolistas de la plantilla del Nàstic. No solo por sus goles, sino por su participación en la construcción del juego ofensivo. Ha disputado 29 partidos, 27 de titular, siendo uno de los más destacados del equipo. Una evolución que no ha pasado desapercibida para los ojeadores de varios clubes.

Maikel Mesa tiene contrato hasta junio del 2019 pero el propio jugador no descarta marchar este mismo verano. "En verano ya se verá", ha respondido cuando se le ha preguntado sobre su futuro. Un futuro que quiere dejar aparcado hasta junio. Mientras "estoy centrado en el Nàstic con el objetivo de conseguir la salvación, en junio ya se verá", ha asegurado el centrocampista que no niega que "a todo jugador le gusta ir a más".

 

Comentarios
Multimedia Diari