Messi asegura que se ve más fuera que dentro del Barça

El delantero se lo habría reconocido al nuevo técnico barcelonista, Ronald Koeman, tras reunirse ambos para tratar su continuidad

21 agosto 2020 08:20 | Actualizado a 21 agosto 2020 08:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El delantero del FC Barcelona Leo Messi le habría reconocido este jueves a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Según la emisora RAC1 Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve «más fuera que dentro» del Barça.

Sin embargo, el ‘10’ azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

En el club tenían la esperanza de que la charla con Koeman sirviviera para cambiar las cosas ya que el club pretende rejuvencer la plantilla aunque con él como estandarte, a pesar de que y sabían que el argentino contempla marcharse tras el nuevo fracaso europeo y la estrepitosa eliminación frente al Bayern de Munich. Lo de ayer fue un primer acercamiento, sin éxito.

En el Barça se agarran a que Messi todavía tiene un año de contrato y una cláusula que asciende a 700 millones de euros si quiere marcharse de la entidad azulgrana.

Sin embargo media Europa está pendiente de cómo evoluciona la situación. Sobre todo el Inter de Milán, que está como loco por fichar al argentino y, después de tanto tiempo, por fin empieza a creer que es posible.

Comentarios
Multimedia Diari