'Mi corazón siempre estará en deuda con vuestro sentimiento hacía el Nàstic'

Juan Merino se ha despedido del Nàstic a través de una carta publicada en su Facebook

22 mayo 2017 09:32 | Actualizado a 24 mayo 2017 09:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Juan Merino ya se ha despedido del Nàstic y su afición. Lo ha hecho a través de una carta que ha publicado en su cuenta oficial de Facebook. El técnico ha querido agradecer a jugadores, plantilla y afición todo el apoyado mostrado durante su estancia en Tarragona. Ha destacado su bagaje en puntos, pero también ha aceptado las críticas. Juan Merino se marcha dejando al Nàstic a siete puntos de los 50 fijados por la permanencia con 9 en juego. Su rendimiento ha sido criticado en el Nou Estadi donde solo ha conseguido ganar tres encuentros. 

"Queridos amigos; Como sabréis, hoy he dejado de ser entrenador del Gimnástic de Tarragona. Quería despedirme de todas aquellas personas, que me han acompañado en estos meses.

Dar las gracias y estar especialmente agradecido a los jugadores por el esfuerzo de superación y comportamiento, para intentar dar la vuelta a una situación tremendamente complicada. Os quedan 3 finales, seguro que la vida os sabrá recompensar por el trabajo realizado.

Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a mis compañeros del cuerpo técnico, Director Deportivo, así como a todos y cada uno de los empleados del Nástic, que con su dedicación, constancia y trabajo han colaborado para intentar conseguir los objetivos.

Se acaba este ciclo, aun sabiendo que los números son buenos, 27 puntos de 20 partidos, siempre se puede y se debe mejorar, haciendo autocrítica y reflexionando en busca de la mejora en este tipo de situaciones.

Por último, no me podría olvidar de la afición, es impresionante el apoyo y comportamiento que recibe el equipo cada vez que juega en el Nou Estadi, sin vuestra ayuda difícilmente habría esperanzas de conseguir el objetivo. Mi corazón siempre estará en deuda con vuestro sentimiento hacía el Nástic".

Estaba previsto que Juan Merino se despidiera de la plantilla durante el día de hoy. Sin embargo, la noticia saltó ayer cuando el ex técnico gaditano se acercó para despedirse de la plantilla antes de que esta se pusiera a entrenar por primera vez bajo las órdenes de Nano Rivas. Fueron 48 horas intensas para el técnico andaluz, quien tenía previsto entrenar el sábado por la mañana, pero quien finalmente vivió ante el Rayo sus últimos instantes como entrenador grana sobre el césped.

Comentarios
Multimedia Diari