Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Migue: "Hemos estado mucho mejor que ellos"

Los rojinegros, contentos por el punto ante su gran rival

Juanfran Moreno

Whatsapp
Imagen del lateral del Reus Migue García

Imagen del lateral del Reus Migue García

Migue García no ocultó su opinión que defendía que el Reus había sido mejor en el derbi. «Hemos estado mucho mejor que ellos, hemos tenido más el balón y hemos tenido más ocasiones. No sólo la del penalti sino las otras que hemos generado. El fútbol es así a veces creas ocasiones y no ganas y otras creas menos y ganas. Tenemos que estar satisfechos con el partido que hemos realizado», aseguró el lateral. 

Destacó también la gran primera mitad del equipo, aunque reconoció que en la segunda tuvieron más dificultades. «En la primera parte hemos estado bien y en la segunda también hemos creado ocasiones. Ellos han empujado un poco más como es normal ya que iban perdiendo. Nos quedamos con las sensaciones que hemos transmitido a lo largo del encuentro», afirmó el rojinegro. 

A título personal, reconoció el gran momento de forma que vive. «Me siento muy bien porque el cuerpo técnico me está dando confianza y libertad. Me estoy sintiendo cómodo y físicamente estoy muy bien. A seguir trabajando día a día y a mejorar y crecer», concluyó Migue García. 

El otro futbolista en hablar fue Jorge Miramón quien reconoció el hecho de «haberse quedado algo fastidiado» al tener «tantas ocasiones» y no aprovecharlas. El mediocentro rojinegro, ayer lateral derecho,  aseguró que «hemos salido fuertes porque estamos en casa. Sabíamos que iban a venir a segundas jugadas y lo hemos sabido parar bien. En la segunda parte ha cambiado, pero nos quedamos como que hemos entrado bien al partido». 

Por último, defendió su polivalencia aunque no ocultó sus preferencias. «Yo siempre he sido mediocentro, y me gusta jugar de forma ofensiva en el terreno de juego, pero si puedo echar una mano en el lateral siempre voy a estar a la disposición del míster e intentaré hacerlo lo mejor posible siempre que tenga la oportunidad de hacerlo», concluyó Miramón. 

Comentarios

Lea También