Miguel Cairo gana la 'Cambrils A Bon Port' en Laser Radial

La prueba contó con una nutrida presencia de regatistas procedentes de toda Catalunya en las diferentes clases en disputa

23 septiembre 2020 14:31 | Actualizado a 23 septiembre 2020 21:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Náutic Cambrils acogió la regata Cambrils A Bon Port, que contó con una nutrida presencia de regatistas procedentes de toda Catalunya.

La clase Láser 4.7 tuvo como ganadores a Giulio Zunino, del Club Náutico Garraf, Laura Pedraza del Masnou (que también ha sido la 1ª femenina) y Carla Camps del Club Náutic Vilanova.

En la clase Láser Radial, el podio estuvo comandado por el reusense Miguel Cairo, del Club Náutic Salou, seguido de Sergi Sevil y Lluís Fargas del CN Cambrils. En la categoría femenina se impuso Virginia Guillermo. 

En la clase 420, el podio fue Nacho Dávila y Javier Mestre del Club Náutico el Balís, Sebastian Riquelme y Miquel Pérez, también del Balís y Alex Martin y Pablo Mas del Club Náutico el Masnou. Las primeras femeninas fueron Nora Garcia y Mariona Ventura del Masnou. 

En Optimist G1: Joan Domingo, Laura Williams (1ª femenina tb) e Iker Múgica se hicieron con el podio. En G2, Gisel Fontana del CNCB (también 1ª femenina), Andre Hueso del Club Náutico Hospitalet Vandellòs y Cristina Guillén del CNCB. En G3, Basten Montane, Daniel Pérez y Eloi Romero, los 3 del Club Náutico de Tarragona. 1ª femenina, Cristina Ruiz del Club Náutico Hospitalet Vandellòs. Por último, en Sub10, Jan Vilanova del CNCB y en Sub 13, César Preciado, del Real Club Náutico de Tarragona.

Marcelo Cairo, subcampeón de España sub21 de Laser Standard en aguas de Ibiza

El regatista del Club Nàutic Cambrils Marcelo Cairo se ha proclamado subcampeón de España sub21 de ILCA 7 -clase Láser Standard- en aguas de Ibiza. El reusense, después de cuatro intensas jornadas y un total de 12 mangas, únicamente se vio superado en la clasificación por el balear Pere Ponseti (CN Ciutadella), que se mostró como el más regular a lo largo del campeonato.

Comentarios
Multimedia Diari