Miguel Cairo y Mon Cañellas ganan la Guíxols Cup de vela

El regatista del Club Nàutic Salou y el del Club Nàutic Cambrils se impusieron, respectivamente, en las clases Ilca 6 e Ilca 7

16 marzo 2021 22:16 | Actualizado a 16 marzo 2021 22:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El regatista del Club Nàutic Salou Miguel Cairo y el del Club Nàutic Cambrils Món Cañellas se han proclamado vencedores de la  VI Guíxols Cup, celebrada este fin de semana, al imponerse respectivamente en las clases Ilca 6 e Ilca 7.

Cairo obtuvo cinco victorias y un tercer puesto (el resultado descartado) que le dieron un clara victoria en Ilca6. Segundo fue Arnau Frígols (CN El Balís) y tercero el también regatista del Nàutic Salou Guillem Margarit. 

Mon Cañellas, por su parte, se hizo con el triunfo en Ilca7, con tres mangas ganadas y dos segundos puestos. Se impuso por delante de Marc Urquizu (CN Vilassar de Mar) y de José Luis Doreste (CN Sant Feliu de Guíxols).

La competición, organizada pel Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols, acogió las clases Ilca 4, 6 y 7, con un total de 67 participantes. Completaron la expedición cambrilense Lucía Gascón en Ilca 6, Santi Alberto en Ilca 4, donde fue tercero en la clasificación masculina y cuarto en la general; Ricardo de March, primer sub16 y noveno en la general; además de Alberto Conchillo y Oriol Ramon.

Comentarios
Multimedia Diari