Miguel Linares: 'Vengo con la ilusión de un juvenil'

El nuevo delantero del CF Reus ha sido presentado en el Estadi hace unos minutos. Firma un contrato por una temporada con opción  otra

19 junio 2018 09:58 | Actualizado a 21 junio 2018 16:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El delantero Miguel Linares (Zaragoza,1982) ha sido presentado  hace unos en el Estadi como primer fichaje oficial del CF Reus para la temporada 2018-19. Linares firma un contrato por una temporada con opción a otra.

El jugador se ha mostrado "contento por esta nueva oportunidad que se me abre. Agradecer el cariño y la confianza que me ha demostrado el Reus. Llego con la ilusión de un juvenil".

Linares ha reconocido que Ramon Folch, compañero suyo en el Oviedo, le ha ayudado a dar el paso. "Siempre me ha hablado muy bien del club". Sus 35 años no van a ser un problema."Me cuido mucho, el fútbol es mi vida". Linares no se ha perdido ningún partido por lesión en la última temporada, donde ha anotado 10 goles.

Finalmente, el director deportivo, Sergi Parés, ha comentado que "para el Reus este jugador era imposible hace poco tiempo. Lleva mucho tiempo en la categoría y siempre ha marcado goles. Es un orgullo contar con él".

Sobre la continuidad del técnico, Aritz López Garai, Parés ha asegurado que "creo que va a seguir cien por cien".

 

Comentarios
Multimedia Diari