Miguel Rubio seguirá en el banquillo del FC Ascó

La entidad de la Ribera d'Ebre anunció la continuidad del técnico que dirige al primer equipo desde noviembre del 2011

19 mayo 2017 22:29 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El FCAscó anunció la continuidad del entrenador Miguel Rubio para la próxima temporada. El técnico del primer equipo asconense llegó a la entidad en noviembre de 2011, y seguirá vinculado a ella porque, como explica el presidente, Miquel Pérez, «queremos dar continuidad al trabajo que ya lleva tiempo realizando. Le hicimos una propuesta y ha aceptado». Pérez considera que «se ha realizado una temporada histórica en la que hemos disputado por primera vez el play off de ascenso a Segunda B. Fue una lástima que cayéramos eliminados en los penaltis en la segunda ronda, pero la valoración de la campaña es positiva».

Por su parte, Miguel Rubio, que ya había dejado clara su predisposición a seguir vinculado al FCAscó, comentaba que «estoy contento porque la verdad es que se está muy a gusto aquí, puesto que te dejan trabajar y sientes el apoyo de la junta directiva. En estas circunstancias es más fácil llegar a un acuerdo». Rubio también destacaba el nivel del equipo en los play off: «se jugaron cuatro buenos partidos y la afición estuvo a nuestro lado. Queremos que el ambiente que se vivió en las gradas también se pueda ver durante la temporada regular. Pero esto ya ha pasado y ahora vamos a pensar en el futuro».

 

Conformación de la plantilla

Una vez asegurada la continuidad de Miguel Rubio en el banquillo del FCAscó, en los próximos días se conocerán más detalles de la confección de la plantilla para la próxima temporada. Sobre este aspecto, Miquel Pérez apunta que «seguramente se producirán cuatro o cinco bajas y el mismo número de bajas; vamos a ver si la próxima semana ya somos capaces de dejar el grupo totalmente definido». Por el momento, es seguro que el portero Chiné no seguirá vinculado a la entidad, por lo que el club riberense tendrá que reforzar esta posición. Será importante fichar bien porque, según Pérez, «la temporada que viene la liga será más dura. Sabemos que será muy complicado terminar la fase regular primeros (como han hecho este año) pero, por lo menos, lucharemos para estar en los puestos de play off».

Comentarios
Multimedia Diari