Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Miguelito (Recreativo), un futurible para el centro del campo del Nàstic

Miguelito finaliza contrato el próximo 30 de junio con el club onubense, aunque según informaciones surgidas en Huelva el Nàstic estaría dispuesto a pagar por él un pequeño traspaso una vez se abra el mercado invernal para traerle a Tarragona en el mes de enero

Francesc Joan

Whatsapp
Miguelito, a la derecha, durante un partido con el Recreativo de Huelva. Foto:  huelva24.com

Miguelito, a la derecha, durante un partido con el Recreativo de Huelva. Foto: huelva24.com

Achille Emaná (Tokushima Vortis) y José Manuel Naranjo (Celta) han sido los dos primeros nombres en aparecer como posibles refuerzos del Nàstic durante el mercado invernal debido a la pésima trayectoria del equipo tarraconense, colista de la Segunda División A con 6 puntos en 11 jornadas. A ellos se les une ahora Miguelito, centrocampista creativo y con muy buena visión de juego del Recreativo de Huelva a quien el director deportivo grana, Emilio Viqueira, sigue muy de cerca desde hace algún tiempo.

Miguelito, de 25 años, finaliza contrato el próximo 30 de junio con el club onubense, que milita en la Segunda División B, aunque según informaciones surgidas en Huelva el Nàstic estaría dispuesto a pagar por él un pequeño traspaso una vez se abra el mercado invernal para traerle a Tarragona en el mes de enero.

Todo dependerá, sin embargo, de su evolución en los dos próximos meses ya que acaba de salir de una lesión que le había mantenido inactivo hasta este pasado domingo, cuando reapareció frente al Córdoba B. Disputó 36 minutos. La pasada temporada jugó en total 27 encuentros, 11 como titular.

Miguelito está considerado como una de las grandes perlas de la cantera del Recreativo, en cuyo primer equipo debutó con 18 años en Segunda A. Pero le falta explotar. En las últimas campañas ha jugado en Segunda B también con el Atlético Sanluqeño y el Écija, y en Tercera División con el Mancha Real.

Una plaga de lesionados

El primer equipo del Nàstic, mientras tanto, sigue plagado de lesionados. A la ya conocida ausencia del meta Manolo Reina, se le suman Jean Luc, José Carlos, Maloku, Stephane Emaná, Bouzón, Madinda y Álex López. Todos ellos son duda para el encuentro de este domingo a las 18.00 horas frente alMallorca en el Nou Estadi de Tarragona.

José Carlos sigue metido en una enfermería que no ha abandonado desde el primer encuentro de Copa del Rey ante el Numancia. Eliminatoria que resolvió el sevillano con un gol en la prórroga. Tiene una lesión fibrilar en el cuádriceps izquierda que se produjo en el último entrenamiento antes de viajar a Almería.

Álex López también sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, producida igualmente en la sesión previa al desplazamiento hacia la ciudad andaluza. Levy Madinda tiene una contusión en la rodilla derecha que se produjo durante el encuentro de la pasada jornada.

Bouzón que ya participó en el encuentro del estadio Juegos Mediterráneos ,infiltrado, tiene una lesión fibrilar de grado II en el isquiotibial izquierdo. El informe médico sigue con Jean Luc Assoubre. Tiene una periostitis Tibial en la izquierda. Elvir Maloku arrastra desde el partido en Vallecas de Copa del Rey una contusión en el pie izquierdo.

Por último Stephane Emaná acabó por su parte el choque en Almería con una contusión en el pie derecho.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También