Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Miles de barcelonistas pondrán rumbo a la final de la Champions en Berlín

Trucos y guías para encontrar alojamiento en la capital alemana
Whatsapp
El Estadio Olímpico de Berlín tiene capacidad para 74.475 espectadores.

El Estadio Olímpico de Berlín tiene capacidad para 74.475 espectadores.

El próximo 6 de junio es un día importante para los aficionados del Fútbol Club Barcelona, ya que muchos de ellos preparan ya su viaje a la capital alemana con motivo de la final de la Champions League, que se celebra, por primera vez en la historia del prestigioso trofeo, en Berlín.

Este multitudinario evento tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Berlín u Olympiastadion, uno de los estadios más grandes de Alemania con capacidad para 74.475 espectadores.

Un aspecto de especial importancia para los aficionados que tienen intención de acudir a la gran final contra la Juventus es el tema de los vuelos y el alojamiento disponible para las fechas señaladas en Berlín. Hoy en día, gracias a internet, estas tareas de gestión resultan algo más sencillas que hace algunos años, ya que existen multitud de comparadores de vuelos y de aerolíneas que ofrecen sus servicios a través de sus páginas web. Por si las facilidades no fueran suficientes, las aerolíneas aumentarán el número de vuelos entre Barcelona y Berlín durante los días anteriores y posteriores al partido.

En lo que respecta al alojamiento ya se vuelve un poco más complicado. Berlín es, por lo general, una ciudad bastante turística de por sí, con lo que la celebración de este gran acontecimiento futbolístico y la avalancha de personas que ya están planeando acudir a la ciudad el alojamiento es un tema que hay que llevar desde casa preparado. Precisamente para aquellos que buscan información acerca de cómo viajar a Berlín, dónde encontrar alojamiento y, en definitiva, cómo moverse por la ciudad el día del partido, existen ya algunas guías dedicadas al aficionado culé, como ésta que acaba de lanzar la plataforma de alquiler de apartamentos vacacionales Wimdu.

Incluso para aquellos aficionados barcelonistas que no consigan hacerse con una de las tan solicitadas entradas para la final, la opción de desplazarse a Berlín puede convertirse en el plan perfecto para disfrutar al máximo del ambiente del partido, ya sea en los aledaños del estadio o en aquellos emplazamientos preparados para los fans, como en las pantallas gigantes que instalarán junto a la Puerta de Brandenburgo.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También