Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mireia Belmonte se estrena en los Juegos con una plata en los 800

Mireia Belmonte se ha estrenado en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 consiguiendo una medalla de plata en la modalidad de los 800 metros libres

Diari de Tarragona

Whatsapp

Mireia Belmonte se ha estrenado en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 consiguiendo una medalla de plata en la modalidad de los 800 metros libres, en la que era la primera final de natación de los Juegos. La italiana Simona Quadarella se ha llevado el oro. 

En total, en Tarragona, Belmonte nadará un total de seis pruebas. Este sábado la nadadora de Badalona participará también en los 400 estilos (eliminatorias matinales y la final en sesión de tarde); mañana domingo competirá en los 200 estilos; y el lunes en los 200 mariposa (fue campeona olímpica en Rio’2016), los 400 libres y los 4x100 estilos.

Belmonte, que fue doble medalla de plata en los Juegos Mediterráneos de Pescara’2009, aspira a lograr en Tarragona sus primeros oros. 

Temas

Comentarios

Lea También