Más de Deportes

Deportes Ciclismo

Mireia Benito lidera la Copa Catalana

Ciclismo. La tarraconense participará esta semana en el Tour de la República Checa

Andrea García

Whatsapp
El equipo Massi-Tactic UCI Women's Teams durante una de las carreras de este fin de semana

El equipo Massi-Tactic UCI Women's Teams durante una de las carreras de este fin de semana

El Massi-Tactic UCI Women’s Team afianza su liderazgo en la Copa Catalana femenina de ciclismo de carretera después de sumar otras dos victorias este pasado fin de semana. La cuarta y quinta prueba del campeonato se disputaron en la Garriga y Terrassa, donde la ciclista de Llorenç del Penedès, Mireia Benito, consiguió hacerse con la primera posición en ambas carreras. En la Garriga, el resto del podio lo completaron Emma Grant y Martina Moreno, y en Terrassa fueron Irina Gómez y Patri Ortega quienes ocuparon la segunda y tercera posición, todas corredoras del equipo ampurdanés.

Benito sigue líder de la Copa Catalana con 194 puntos, seguida de Iris Gómez, perteneciente al Catema.cat (del filial), con 114 puntos. El Massi-Tactic, en su tercera temporada en la élite del ciclismo femenino de carretera, es de momento líder destacado por equipos y en individual en la competición.

Este próximo jueves 8 de julio se dará inicio al Tour de la República Checa, que se celebrará después de dos años por culpa de la pandemia. El equipo ampurdanés participará con Vita Heine, la noruega que se proclamó ganadora el año 2019, Spela Kern, Maaike Coljé, Olivia Baril, Patri Ortega y la tarraconense Mireia Benito.

Temas

Comentarios

Lea También