Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mireia Benito, quinta en la Copa de España de ciclismo

La ciclista tarraconense del Massi-Tactic UCI Women's Team formó parte del equipo en la prueba celebrada en Navarra este fin de semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Mireia Benito, quinta en la Copa de España de ciclismo

Mireia Benito, quinta en la Copa de España de ciclismo

El Massi-Tactic UCI Women’s Team obtuvo este pasado fin de semana en Estella-Lizarra (Navarra) la quinta posición en la prueba puntuable para la Copa de España de ciclismo en carretera. En el equipo colaboró la ciclista tarraconense Mireia Benito, que formó el grupo junto a Teresa Ripoll, Sofía Barriguete, Nekane Gómez, Sandra Moral y Marina Isan. La mejor clasificada fue Belén López, que entró en la posición 15, a 23 segundos de la vecedora de la prueba, Enara López, del Bizkaia-Durango.

La prueba contó con un recorrido de 107 kilómetros, con un doble ascenso al Alto de Iratxe. Participaron 10 clubs, entre los cuales destacó el Massi-Tactic UCI Women’s Team de Mireia Benito.

Temas

Comentarios

Lea También