Más de Deportes

Mireia López, Laura Centella y Francesc Navarro, oro en el Catalán

En la prueba celebrada en la pista cubierta de Sabadell, otros atletas juveniles de la demarcación de Tarragona también lograron cuatro platas y un bronce

Redacción

Whatsapp
Mireia López, Laura Centella y Francesc Navarro.

Mireia López, Laura Centella y Francesc Navarro.

Mireia López se convirtió en una de las protagonistas más destacadas del Campionat de Catalunya juvenil, disputado en la Pista Cubierta de Sabadell. La representante del CA Tarragona subió al podio en dos ocasiones, colgándose la medalla de oro en la prueba de los 60 metros vallas con un tiempo de 8,71, muy cerca de su mejor marca personal. Completando una magnífica actuación en esta competición, logró la medalla de bronce en los 200 metros lisos con otro buen registro de 25:61.

Las otras dos medallas de oro de los representantes de la demarcación de Tarragona fueron para Laura Centella (AA Catalunya) y Francesc Navarro (UA Montsià). La atleta formada en el Nàstic se impuso en la prueba de los 400 metros con un tiempo de 58:22, mientras que el representante de la entidad ampostina fue primero en pértiga con un mejor salto de 4,55.

Por otro lado, las cuatro medallas de plata fueron para Javier Almale (CA Tarragona) en los 60 metros lisos con 7:16; Arnau Turch (Atletisme Terres de l’Ebre) en los 400 con 50:27; Marina Freixa (CA Ascó) con 4:56:16, y Natalia Loudes Bonet (UA Montsià) con un mejor salto de 3,35 en pértiga, el mismo registro que la campeona.Por su parte, Andrea Bernal (CN Reus Ploms) obtuvo la medalla de bronce en la prueba de los 1.500 metros lisos con un registro de 4:59:97.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También