Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes ATLETISMO

Mireia López reaparece, tras su lesión, en una concentración de la Española

Ha sido una inyección de moral para la vallista tarraconense después de casi seis meses parada 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El grupo de atletas que estuvieron en León. FOTO: Cedida

El grupo de atletas que estuvieron en León. FOTO: Cedida

La atleta del Club Atletisme Tarragona Mireia López tomó parte en la convocatoria realizada por la Federación Española de Atletismo en una concentración Sub23 y Sub20 de 100 y 110 metros vallas, que tuvo lugar en León del 5 al 9 de diciembre. Allí compartió diferentes sesiones técnicas y de entrenamiento con los mejores atletas a nivel estatal, de la prueba de las vallas altas.

Para Mireia ha sido una inyección de moral la convocatoria después de los casi seis meses en los que ha estado parada por culpa de una fractura del escafoides del pie.

La vallista tarraconense llegó a tiempo a esta concentración para poder iniciar la temporada 2020 con objetivos importantes tanto en el ámbito individual como participante en los Campeonatos de Catalunya de Clubes con el Club Atletisme Tarragona.

La entidad participará próximamente en el Campeonato de Catalunya de Clubes de Pista Cubierta en categoría femenina en la 1ª División por primera vez desde su fundación, al haber conseguido el ascenso la temporada pasada.

Temas

Comentarios

Lea También