Miró amplía su patrocinio con el Reus Deportiu

Hockey. La empresa de Vermut renueva el acuerdo por dos temporadas más con la entidad rojinegra

23 julio 2021 09:46 | Actualizado a 23 julio 2021 09:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu seguirá contando con Vermuts Miró como uno de sus grandes patrocinadores de cara a las próximas temporadas. De hecho, la empresa ha renovado su contrato con la entidad rojinegra por dos años más, algo que asegura cierta tranquilidad para las dos partes. 

Las dos entidades colaboran conjuntamente desde 2017, cuando iniciaron la primera relación y desde entonces han matenido un vínculo que, poco a poco, se ha fortalecido. Para el Reus Deportiu no está siendo sencillo encontrar activo económico desde el exterior, de ahí el agradecimiento del club con Miró y su apuesta, sobre todo, por el equipo de hockey que milita en la OK Liga.

La presidenta del Reus Deportiu, Mònica Balsells, y el gerente de Vermuts Miró, Josep Sentís, sellaron el acuerdo esta misma semana y destacaron «la colaboración entre dos entidades muy importantes de la ciudad».

Sin duda, el hockey patines y el vermut son dos señas de identidad muy importantes para la capital del Baix Camp y este acuerdo refleja la unión que existe entre las dos partes. El Reus Deportiu lucirá con orgullo esa apuesta de Vermuts Miró en sus ropas oficiales.

Comentarios
Multimedia Diari