Mitjans le da el derbi al Calafell

Hockey. El jugador verdiblanco anota tres de los cinco goles de su equipo en un partido que gobernó ante El Vendrell (2-5)

20 diciembre 2020 11:01 | Actualizado a 22 diciembre 2020 09:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell se ha apuntado el primer gran derbi del Baix Penedès después de vencer por 2 a 5 al CE Vendrell con Eloi Mitjans como gran protagonista del partido. Ha anotado tres de los cinco goles del equipo y cuando el Calafell más ha sufrido, en el segundo tiempo, ha terminado sujetando la victoria.

El Calafell plasmó su superioridad con dos goles en el primer tiempo. En esa fase del partido fue mejor que El Vendrell. Y eso que tardó en encontrar gol. En un arranque mucho más lúcido que su rival, los verdiblancos se presentaron en varias ocasiones ante Shehda, el meta de El Vendrell, pero chocaron contra su cuerpo. Torné aglutinó casi todas las situaciones de gol, pero no definió. 

Los de Varias supieron sufrir en dos inferioridades numéricas por azules a Romeu y a Gabarró, que debutó en el derbi. En la primera incluso se avanzaron en el marcador. Edo sujetó todos los intentos locales y en la contra, Mitjans voló para culminar una acción personal brillante. 

El Vendrell no anduvo acertado en los tiros directos. Falló hasta dos en el primer acto. Ferrer y Miquel no fueron precisos. 

Justo antes del descanso, Torné halló el premio a todo el esfuerzo que realizó y marcó el 0-2 en otra acción individual en transición.

La mejora del CE Vendrell fue sustancial en el arranque del segundo tiempo, donde logró igualar el partido con un remate de Escala y una falta directa de Curro Fernández. Fue entonces cuando emergió la figura de Eloi Mitjans. Dos dianas consecutivas, la segunda de una belleza espectacular han decidido el derbi. Xaus coronó el resultado en los segundos finales.

Comentarios
Multimedia Diari