Mònica Balsells confirma su adiós de la Federación

La presidenta rojinegra cerró su vinculación  como dirigente en la junta directiva que se celebró ayer

30 noviembre 2019 15:43 | Actualizado a 01 diciembre 2019 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La presidenta del Reus Deportiu, Mònica Balsells, ha dejado de formar parte de la junta directiva de la Federación Española después de la carta de renuncia que presentó ayer, en la reunión que mantuvieron los dirigentes federativos, a la que la actual presidenta del Reus Deportiu asistió. Balsells deja su puesto de vocal en la junta debido a las discrepancias que mantiene con la Federación, sobre todo después de la polémica que han suscitado algunas actuaciones arbitrales en partidos del Reus Deportiu y que la misma Balsells criticó dura y públicamente, a través de sus redes sociales, el pasado sábado, después del partido que el Reus disputó en la pista del Igualada.

Incluso Balsells, en su comunicado, nombró, a Joan Garrido y Josep Masdéu, los responsables del Comité Nacional de árbitros.Eso no gustó nada a la Federación Española, liderada por su presidente, Carmelo Paniagua, por lo que la renuncia de Balsells al cargo tampoco ha supuesto un gran desacuerdo dentro de la junta directiva.

En este momento, las relaciones entre el club rojinegro y la Federación Española de patinaje se encuentran más rotas que nunca. Desde la entidad no se está nada conforme con el trato que el equipo ha recibido de los árbitros durante esta temporada. El Reus ya presentó quejas en la misma Supercopa de España que ganó en Igualada, en este caso a través de su director deportivo, Toni Sánchez.

Comentarios
Multimedia Diari