Modark se adjudica la décima Travesía Nocturna Metromar

La prueba se desarrolló entre Benicarló y l'Ampolla y ocupó el primer puesto la embarcación de Marina Benicarló

19 mayo 2017 19:16 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La décima edición de la Travesía Nocturna Benicarló - l’Ampolla se celebró bajo el patrocinio de Metromar, división de seguros náuticos de Metrópolis Seguros. La prueba estuvo dominada por Modark (Marina Benicarló), que tomó la línea de llegada a las 10:44:03 horas, completando el podio Llagostí (CN Vinaròs) a las 10:44:29 horas y Viluan II (CN Ampolla) a las 10:45:22 horas. La regata contó con una participación total de 24 barcos, concluyendo la prueba 22, y siendo Sacabuche el último en tomar la línea de llegada, haciéndolo a las 12:57:56 horas.

La entrega de trofeos y fin de fiesta, cena ofrecida por Metromar, tuvo lugar en las instalaciones del Club Nàutic l’Ampolla. El acto lo presidieron Jordi Brull, Presidente del Club Nàutic l’Ampolla; Francisco Carvajal, Presidente de Marina Benicarló; David Perez, Responsable de Embarcaciones de Metrópolis Seguro –Metromar, quien estuvo acompañado por Enrique Calatrava, Director de Marketing de Metrópolis y de Carmen Verges, Técnico de Embarcaciones de Metrópolis.

Al final, se vivió una gran jornada con una competición que tras la celebración de diez ediciones ya está plenamente consolidada y es referencia dentro del calendario.

 

Comentarios
Multimedia Diari