Molina y Rubio anuncian su marcha del Reus a final de temporada

El portero y el defensa reusense abandonarán el club, aunque todavía no han confirmado destino. El de Rubio estará seguramente en Italia. Mònica Balsells no ha confirmado la continuidad de Enrico Mariotti de cara al próximo proyecto

19 mayo 2017 20:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Roger Molina y Xavi Rubio, acompañados de la presidenta del Reus Mònica Balsells y del director deportivo, Toni Sánchez, han confirmado este mediodía su marcha del Reus a final de temporada. Los dos protagonistas han asegurado que la decisión la tomaron días antes de la Copa del Rey, cuando comunicaron al club su deseo de no negociar la renovación del contrato, que les expira este mes de junio. El portero también ha añadido que las críticas no son el motivo. "Un anónimo en internet no provoca nada en mi decisión. Yo tengo mi forma de ser y soy fiel a ella". En este sentido, Xavi Rubio ha acentuado que "las críticas son respetables, pero creo que somos personas y nos podemos decir las cosas a la cara". Ni el arquero ni el defensor han hablado de sus próximos destinos, aunque el de Rubio podría estar en Italia. Clubs importantes como el Lodi o el Viareggio se han interesado por sus servicios. 

Por otro lado, Mònica Balsells se refirió a la dinámica del equipo. "Es verdad que hemos tenido una serie de resultados negativos, pero el cuarto puesto sigue a tres puntos. Vamos a valorar a final de temporada". Sobre el futuro de Mariotti añadió que "hablaremos a final de temporada. Ahora mismo no queremos referirnos al futuro".

Comentarios
Multimedia Diari