Montblanc y Cunit, sedes de los Campeonatos de Catalunya Preferentes de baloncesto

Baloncesto. Valls y Coma-ruga también acogerán dos partidos de cuartos de final de estas competiciones

26 mayo 2021 14:45 | Actualizado a 26 mayo 2021 15:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Pavelló Municipal de Montblanc acogerá desde este viernes 28 de mayo al domingo 30 de mayo la Final a Ocho del Campeonato de Catalunya Cadete Masculino en categoría Preferente. Contará con la participación del CB Tarragona además de Barça A, el CB Cornellà, CB L'Hospitalet, Manresa, Mataró Parc Maresme, CB Joventut Badalona y UE Mataró. 

Los cuartos de final se disputarán en dos sedes. Montblanc y el Pavelló Joana Ballart de Valls. En el recinto vallense se disputarán los cuartos de final entre el Bará y el CB Cornellà, a las 18.30 horas, y dos hora más tarde, 20.30 el Manresa-Mataró Parc Maresme. 

Por su parte, en el pavelló de la Conca de Barberà jugarán el CBT y el CB L'Hospitalet (18.30) y el CB Joventut-UE Mataró. 

Las semifinales en Montblanc se jugarán el sábado en partidos de las 17.30 y 19.30 mientras que la final será a las 19.30 de domingo 30 de mayo.

Los tres primeros clasificados accederán al Campeonato de España de clubes Cadete Masculino que este año se disputará del 18 al 24 de junio en San Fernando (Cádiz)

El Pavelló Municipal Els Joncs de Cunit, por su parte, será la sede el Campionat de Catalunya Infantil Masculí Preferent, aunque el Pavelló Santa Maria del Mar de Coma-Ruga también acogerá partidos de los cuartos de final. 

Los horarios de cuartos de final serán: el viernes 28 de mayo a las 18.30 horas Barça-Manresa, en Cunit; y el CB Sant Josep - SESE, en Coma-ruga. Dos horas más tarde, 20.30 horas, se medirán el CB Tarragona - CB L'Hospitalet, en Cunit, y el CB Joventut-Basket Almeda, en Coma-ruga.

Los equipos que logren los triunfos en cuartos de final avanzarán a las semifinales que llegarán sábado 29 de mayo, a las 17.00 h y 19.00 h. Los dos conjuntos que superen las semifinales avanzarán hacia una Final que tendrá lugar domingo 30 de mayo y que se retransmitirá en directo en streaming por el canal de YouTube del FCBQ, a las 13.00 horas.

Los tres primeros clasificados del Campeonato de Catalunya Infantil Masculino Preferente accederán al estatal de clubes Infantil que se disputará en Betanzos del 12 al 18 de junio.

Comentarios
Multimedia Diari