Más de Deportes

Deportes PADEL

Montiel-Climent y Foix-Visotto ganan en el Pàdel Cambrils

Vencieron en las finales del Open Head federado a Hernández-Pueyo y Millán-Gallardo

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas, en la entrega de trofeos. FOTO: FCP

Ganadores y finalistas, en la entrega de trofeos. FOTO: FCP

El Open Head del circuito provincial federado de pádel disputado en el Club Padel Cambrils se saldó con las victorias de Álvaro Montiel y Joel Climent, en 1ª masculina, y de Laura Foix y Ornella Visotto, en 1ª femenina.

Un centenar de parejas tomaron parte a lo largo de toda la semana en la competición que contó en la entrega de trofeos con el nuevo presidente de la Catalana, Felip Ródenas, y la vocal en Tarragona, Elga Molina.

Alvaro Montiel y Joel Climent vencieron en la gran final por 6/4, y 6/3 a Raúl Hernández y Xavi Pueyo.

Mucho más disputadas habían sido las semifinales, que se fueron en ambos casos a los tres sets: Montiel y Climent superaron a Albert Carmona y al jugador del Pàdel Cambrils Albert Viñas por 4/6, 6/3 y 6/3 y Hernández y Pueyo, a Albert Trillas y Sergio Bursa por 3/6, 6/3 y 6/4.

En 1ª femenina Laura Foix y Ornella Visotto superaron en la lucha por el título, por 6/3 y 6/2, a la jugadora del club anfitrión Marta Millán y a Alba Gallardo. Visotto reparecía en un torneo federado tras un largo tiempo.

En semifinales las campeonas habían superado a las hermanas Anna y Alba Martínez por 6/1 y 6/2 y las subcampeonas, a las jugadoras del Padel Cambrils Feli Vázquez y Aina Tremosa por 6/4 y 7/5.

En Tercera ganaron el torneo Jordi Perez y Manuel Postigo, por 6/1 y 6/2 frente a Pedro Rodríguez y Xavier Roca; y Gloria Pérez y Núria Gaya, por 6/3 y 6/3, ante Laura Martí y Gemma Muñoz.

En Cuarta la victoria correspondió a Felipe Sánchez y Alejandro Garcia, por  6/0 y 6/1 ante Daniel Guallart y Francisco Moreno.

Temas

Comentarios

Lea También