Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VOLEIBOL

Mora, la nueva estrella del SPiSP: "Vengo a subir a la Superliga"

VOLEIBOL. El canterano rojillo regresa a la que fue su casa tras nueve años jugando en la élite en países como Holanda o Alemania

Juanfran Moreno

Whatsapp
Carles Mora en su presentación con el CV SPiSP. Foto: JM

Carles Mora en su presentación con el CV SPiSP. Foto: JM

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau ha presentado a su fichaje estrella para esta temporada. Se trata de Carles Mora, un jugador formado en la canterano rojilla y que regresa a casa tras un periplo de 9 años en el que ha sido internacional absoluto y ha brillado en el voleibol de máximo nivel en países como Holanda y Alemania. Su último equipo ha sido el Illa Grau de la Superliga.

“Vengo a subir al SPiSP a Superliga”. Así de contundente se ha mostrado Carles Mora en su presentación. El jugador rojillo tiene claro que ese debe ser el objetivo del equipo, ya que “la idea del equipo es mantener el bloque y si este año se ha luchado hasta la última jornada por el ascenso por qué no va a ser esta temporada igual”.

Respecto a sus sensaciones, Mora no ha dudado en afirmar estar “muy ilusionado con el proyecto y con volver a mi casa”. Además, aseguró que “son 9 años vagando por diferentes equipos y labrando una experiencia que seguro que voy a poder aportar en un equipo tan joven”.

Vlado Stevovski, entrenador del CV SPiSP, también se mostró muy “contento” con el regreso de Mora, al que definió como “un gran jugador y una gran persona”. Tampoco dudó en recalcar que la ambición para la próxima temporada es evidente. “Con esta incorporación y el bloque de la temporada pasada vamos a dar un paso más”, ha recalcado el entrenador cooperativista.

Además, Stevovski ha sorprendido cuando ha anunciado que Mora va a tener un rol dentro de la pista muy diferente al que ha tenido a lo largo de su brillante carrera. El canterano rojillo va a pasar de ocupar el puesto de colocador al de atacante, un “rol diferente” que tiene como objetivo conseguir “un plus en ataque”.

Carles Mora también ha mostrado su seguridad y su beneplácito a la hora de jugar la próxima temporada en el puesto de atacante. “Siempre he sido colocador, pero tanto en la playa como mucho antes he jugado de atacante. En febrero ya estuve entrenando de atacante, estuve cómodo y Vlado vio potencial en ese aspecto y yo entiendo que Héctor y Dexter son buenos colocadores y donde hay más debilidad en el grupo es en la parte de atacantes. Un cambio siempre motiva”, ha explicado el rojillo.  

Temas

Comentarios

Lea También