Moreno: 'Llegaremos bien a Anduva'

El entrenador del Nàstic, convencido de las posibilidades de su equipo este domingo frente al Mirandés

19 mayo 2017 17:31 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, espera romper de una vez por todas este domingo en Miranda de Ebro (12.00 h.) la racha que ha impedido hasta ahora a los granas ganar su primer partido en la Liga 1,2 3 transcurridas ya 12 jornadas del campeonato. “Llegaremos bien, con ganas de jugar ya el partido y dar el nivel que tenemos. No he ocupado tiempo en el arbitraje de la pasada semana, porque ya está pasado y además no depende de nosotros”, asegura el técnico de los tarraconenses.

Moreno sabe que su equipo no lo va a tener fácil. “Anduva y el Mirandés son complicados. Pero no miramos quién tenemos delante porque necesitamos la victoria, y con esa idea iremos. Es un equipo que te exige muchísimo en tu área y un equipo especial en la categoría, porque juega distinto al resto. Te puede dar opciones y depende de ti que puedas aprovecharlas o no. El partido se decidirá en las dos áreas, defendiendo y atacando”, ha dicho este mediodía en rueda de prensa.

Y ha recordado el partido de la pasada temporada, en el que los granas vencieron 0-1 con un gol de Naranjo en el descuento. “Habrá muchos centros al área como el año pasado, porque el Mirandés los utiliza. La pasada temporada estuvimos muy acertados defendiendo y en ataque tuvimos tres ocasiones claras en la recta final, marcamos una y nos llevamos la victoria”.

El entrenador del Nàstic admite, cuando se le cuestiona por el rendimiento de su equipo lejos del Nou Estadi, que “bajamos el rendimiento, es cierto; tenemos ese reto de intentar parecernos más al equipo que somos en casa”.

Alex López, Uche y Jean Luc han entrenado a menor ritmo a lo largo de esta semana y ahora mismo son duda para el partido en Miranda, a la espera de que Moreno dé a conocer su concocatoria este sábado.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari