Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL:

Moreno: 'Llegaremos bien a Anduva'

El entrenador del Nàstic, convencido de las posibilidades de su equipo este domingo frente al Mirandés

Francesc Joan

Whatsapp
El entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, en la sala de prensa este mediodía. FOTO: Nàstic

El entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, en la sala de prensa este mediodía. FOTO: Nàstic

El entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, espera romper de una vez por todas este domingo en Miranda de Ebro (12.00 h.) la racha que ha impedido hasta ahora a los granas ganar su primer partido en la Liga 1,2 3 transcurridas ya 12 jornadas del campeonato. “Llegaremos bien, con ganas de jugar ya el partido y dar el nivel que tenemos. No he ocupado tiempo en el arbitraje de la pasada semana, porque ya está pasado y además no depende de nosotros”, asegura el técnico de los tarraconenses.

Moreno sabe que su equipo no lo va a tener fácil. “Anduva y el Mirandés son complicados. Pero no miramos quién tenemos delante porque necesitamos la victoria, y con esa idea iremos. Es un equipo que te exige muchísimo en tu área y un equipo especial en la categoría, porque juega distinto al resto. Te puede dar opciones y depende de ti que puedas aprovecharlas o no. El partido se decidirá en las dos áreas, defendiendo y atacando”, ha dicho este mediodía en rueda de prensa.

Y ha recordado el partido de la pasada temporada, en el que los granas vencieron 0-1 con un gol de Naranjo en el descuento. “Habrá muchos centros al área como el año pasado, porque el Mirandés los utiliza. La pasada temporada estuvimos muy acertados defendiendo y en ataque tuvimos tres ocasiones claras en la recta final, marcamos una y nos llevamos la victoria”.

El entrenador del Nàstic admite, cuando se le cuestiona por el rendimiento de su equipo lejos del Nou Estadi, que “bajamos el rendimiento, es cierto; tenemos ese reto de intentar parecernos más al equipo que somos en casa”.

Alex López, Uche y Jean Luc han entrenado a menor ritmo a lo largo de esta semana y ahora mismo son duda para el partido en Miranda, a la espera de que Moreno dé a conocer su concocatoria este sábado.

 

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También