Moreno: 'Vamos justos de jugadores'

El técnico del Nàstic deberá llamar a jugadores del filial para completar la convocatoria para el partido de Copa del Rey ane el Rayo Vallecano

19 mayo 2017 17:50 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Copa del Rey es una competición que a Vicente Moreno le "gusta particularmente". Seguramente, al técnico grana le hubiera gustado mucho más si la situación en la liga fuera otra. La competición regular le tiene preocupado. Por la posición en la tabla, colista, y porque aún no ha ganado un partido. Así que, necesita concentrar todo sus esfuerzos en el partido del domingo frente al Valladolid. Por eso, la Copa del Rey, pese al encanto que le provoca le quita tiempo. Igual que la Copa Catalunya la pasada semana. Pero como competidor nato que es, "iremos a Vallecas pasar la eliminatoria".

Lo hará con la plantilla justa. Las lesiones son una tortura. Entre jugadores que no se recuperan y otros que caen por molestias hacen que el entrenador valenciano sólo disponga de 18 jugadores para viajar a Madrid. De esos habrá algunos que tendrán descanso. Lo necesitan por lo que "puede venir algún jugador del filial".

En la lista de este miércoles estará Djetei. El camerunés, que todavía no ha debutado con el Nàstic, llegó el lunes a Tarragona, tras jugar con Camerún y este martes ha entrenado con normalidad. "Todos tenemos ganas de verlo", ha asegurado Vicente Moreno. El Rayo Vallecano plantea un partido complicado. "No sé qué planteamiento hará Sandoval pero seguro que será un rival duro, porque tiene una plantilla de máximo nivel que mantiene el mismo bloque de Primera división", ha dicho Moreno.

La noticia positiva es el alta de Manolo Martínez. El técnico ha asegurado no tener constancia médica aún de su recuperación, pero sí se ha deshecho en elogios hacia el jugador de Bigastro: "Manolo está siempre empujando. Es un luchador. Me gusta que esté aquí. No puede aportar en el terreno de juego pero siempre aporta. Es una buena influencia."

Con respecto a las declaraciones de Saja al diario argentino Olé en el que explicaba que se planteaba la retirada y el salto a ser entrenador, Moreno ha asegurado que "ya tengo bastante conmigo como estar pendiente de las planificaciones de los demás"

Comentarios
Multimedia Diari