Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Mossa, traspasado al Oviedo

El club grana hace oficial la venta del lateral de El Puig a la entidad carbayona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Mossa en el partido ante el Real Oviedo de hace dos temporadas.

Mossa en el partido ante el Real Oviedo de hace dos temporadas.

La etapa de Mossa en el Nàstic ha concluido. El futbolista se marcha este mismo lunes a Oviedo, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo económico por el traspaso. 

Lluís Carreras contaba con el lateral izquierdo, pero el deseo del futbolista era abandonar Tarragona y cerrar un ciclo de tres años con la camiseta grana. Tres temporadas en las que se ha hecho dueño y señor de la banda izquierda. Su regularidad y su trabajo en el lateral zurdo le convirtieron en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, siendo titular indiscutible con los tres técnicos que ha tenido en el Nou Estadi (Vicente Moreno, Juan Merino y Nano Rivas).

El lateral ha vestido la camiseta grana en 117 ocasiones con más de 10.000 minutos de juego

Llegó para ayudar al equipo a ascender a Segunda división, objetivo que logró en su primer curso ante el Huesca. En su segunda campaña vivió otro de los momentos históricos del Nàstic con la disputa del play-off de ascenso a Primera. Los peores momentos en Tarragona los vivió el curso pasado. La difícil temporada del equipo, peleando por eludir el descenso, le "quemó", como explicó él mismo, y el motivo por el que decidió marcharse del Nou Estadi.

El jugador se ha despedido del club en las redes sociales, agradeciendo al club y a la afición el trato en estos tres años

En total, Mossa ha jugado 117 partidos, entre liga, Copa del Rey y promoción de ascenso a Segunda y Primera, superando los 10.000 minutos de juego con la camiseta del Nàstic. Para el recuerdo deja un golazo de bandera ante el Mallorca que destrozó las telarañas de la portería balear. 

El jugador pasará en las próximas horas la revisión médica con el Oviedo y a las 17.00 horas será presentado como nuevo jugador azulón. 

Temas

Comentarios

Lea También