Mousa Bandeh y José Naranjo abren la pretemporada 2015-16

El Nàstic realizó este miércoles las primeras presentaciones

19 mayo 2017 22:22 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Naranjo y Mousa Bandeh abrieron la ronda de presentaciones de los nuevos fichajes del Nàstic. Fueron los dos primeros de las cinco incorporaciones ya anunciadas por la entidad grana y que al igual que el resto del primer equipo emperá a rodar hoy mismo. Los 25 jugadores que a día de hoy figuran en la nómina de futbolistas se pondrá bajo las órdenes de Vicente Moreno. Por la mañana todos pasarán las pertinentes revisiones médicas. Mientras que por la tarde empezarán a ejercitarse sobre el mismo césped del Nou Estadi.

Los primeros que lo pisaron ayer fueron Naranjo y Mousa. Los dos jugadores saltaron al terreno de juego entre aplausos de los niños del Nasticamp que esperaban impacientes en la grada la salida de sus nuevos ídolos. Todavía no lucieron la equipación oficial para la próxima temporada, marca Hummel –después del acuerdo entre la empresa danesa y el club para los siguientes tres años–, sino que se vistieron la camiseta que llevó el equipo grana en la final de campeones contra el Oviedo.

En sus primera palabras como jugadores del Nàstic Moussa dijo no haber tenido claro el fichaje hasta el final, por algunas complicaciones durante las negociaciones, pero una vez cerrado, pudo disfrutar de lo que para él es «un paso hacia adelante muy importante en mi carrera». El lateral de 23 años se definió como un futbolista «potente, rápido y muy trabajador, he venido a Tarragona para dar el 100 por 100».

Mousa se reencontrará en el vestuario del Nàstic con Jordi Calavera, con el que compartió los últimos seis meses de la temporada pasada en el Olot. Cada uno por un banda. Ayer, el joven lateral de la Cabra del Camp no pudo dejar pasar la ocasión de darle la bienvenida.

El delantero de Rociana del Condado destacó que además de su faceta de goleador «también puedo hacer tareas de creación».

La pasada temporada José Naranjo disputó 26 partidos con el Villarreal B en la que fue su primera experiencia fuera de casa. Para el nuevo futbolista del Gimnàstic, «este último año me ha servido para ver cosas que no veía en el Recre y creo que me servirá de cara a esta nueva etapa en Tarragona».

Comentarios
Multimedia Diari