Muere Antoni Martra, expresidente del Reus de hockey y de la Española de patinaje

POLIDEPORTIVO. El exdirigente ha perdido la vida a los 80 años de edad. También fue presidente de la comisión del Centenario del Reus Deportiu

06 abril 2021 07:50 | Actualizado a 06 abril 2021 14:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El empresario reusense Antonio Martra y Solé ha muerto a los 80 años de edad. Martra fue presidente de la sección de hockey del Reus Deportiu durante tres años, de 1967 a 1970.

También asumió el cargo de presidente de la Federación Española de Patinaje de 1994 a 2004 y actuó como vicepresidente del Comité Internacional de Hockey patines de 1988 a 1992.

La misma Federación Española lamentó también la pérdida de su expresidente con un sentido comunicado. Hasta el punto que, durante los partidos de este fin de semana, se guardará un minuto de silencio en memoria de Martra.

Fue, asimismo, presidente de la comisión del Centenario del Reus Deportiu en 2009.

Siempre estuvo muy ligado al hockey patines y fue uno de los dirigentes con mayor rango en la capital del Baix Camp.

Martra también fue conocido como un empresario importante en el sector del transporte, donde heredó una empresa familiar. Sus padres llegaron a ser pioneros en el mundo de las salas de cine en Reus, ya que contaban con una de las primeras que hubo en la ciudad.

El Reus Deportiu ha comunicado de forma oficial la muerte de su expresidente de la sección de hockey esta mañana, en un comunicado.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari