Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere el exdirigente del Club Bàsquet Valls Josep Campamà

El club vivió su época dorada bajo su presidencia, con los séniors masculino y femenino en la LEB 2 y la Liga femenina 2

Redacció

Whatsapp
Josep Campamà, en una foto de archivo. Foto: Pere tTda/DT

Josep Campamà, en una foto de archivo. Foto: Pere tTda/DT

Valls perdió ayer a una de sus personas más conocidas y queridas a la vez. Josep Campamà, quien fuera presidente del Club Bàsquet Valls en la época más esplendoros de la entidad entre los años 2001 y 2007, falleció a los 67 años de edad.

Bajo su presidencia el club logró situar a sus dos equipos séniors masculino y femenino en sus cotas más altas, la Liga LEB2 y la Liga femenina2, y los convirtió en referentes del baloncesto nacional. Durante su mandato se acometió además la renovación del pabellónJoana Ballart donde juegan los equipos de la entidad.

Campamà era además una persona muy carismática en Valls, a donde llegó en el año 1980 procedente de su localidad natal, Moja (Alt Penedès). En la capital del Alt Camp fundó la empresa Valls Química y se implicó en diversas facetas sociales. Además de presidir el club también realizó diversas aportaciones que ayudaron a rehabilitar la iglesia de Sant Joan;también colaboró con las dos colles castelleres de la ciudad. Asimismo era un gran seguidor del FC Barcelona, club del que era socio compromisario.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También