Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mustapha Bassiyd y Marta Paulino ganan el circuito ebrense

El certamen se cerró con la celebración de la prueba de Horta de Sant Joan, dominada por Pere Aurell y Ragna Debats

V. Maigí

Whatsapp
Imagen de Mustapha Bassiyd disputando una competición. Foto: cedida

Imagen de Mustapha Bassiyd disputando una competición. Foto: cedida

Horta de Sant Joan acogió la octava edición de la ‘Cursa de Les Roques’, última prueba del circuito Running Series de las Terres de l’Ebre, que finalmente se han llevado Mustapha Bassiyd, de la UEC Tortosa, y Marta Paulino, del Ultra Runners Running Sports.

En la cita que sirvió para cerrar este intenso certamen, en categoría absoluta masculina, se impuso Pere Aurell (2.37.45), por delante de Aleix Toda (Associació d’Alumnes i Exalumnes de l’Escola del Treball) (2.45.55); Pol Vilà (2.47.03); Víctor Mestre ( Club Atletisme Terres de l’Ebre) (2.51.42) y Roger Reguant (Ski Club Camprodon) (2.53.18). Por otro lado, en categoría absoluta femenina, la victoria se la llevó Ragna Debats (3.01.24), superando a Paula Espinach (Centre Excursionista de Xerta) (3.49.52); Cristina Llobat (3.49.53); Elena Ferreres (UEC Tortosa) (3.53.34) y Carmen Flores (4.04.04).

Los galardones

Una vez celebrada la carrera de Horta, este viernes día 25 de noviembre (20.30), en el pabellón polideportivo de Alcanar, se celebrará la fiesta de clausura de la presente edición de este exitoso certamen. Allí se premiará a los corredores y clubes que hayan destacado en esta competición que está plenamente consolidada dentro del calendario.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También