Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nace NàsticTV

Los 'programas' indagarán en el lado humano de los futbolistas y se emitirán a través del canal de Youtube oficial

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Daisuke Suzuki y Stole Dimitrievski responden al cuestionario de la presentadora Silvia Petit sobre el Nàstic y Tarragona. Foto: nàstic

Daisuke Suzuki y Stole Dimitrievski responden al cuestionario de la presentadora Silvia Petit sobre el Nàstic y Tarragona. Foto: nàstic

Los socios y aficionados al Nàstic tienen desde ayer un nuevo canal de comunicación para acercarse todavía más a los jugadores y al resto del entorno del club, desde la directiva hasta el fútbol base. Nàstic TV nace como un canal audivisual on-line que se emitirá a través del canal oficial del club de Youtube.

No se trata de un canal televisivo, sino una plataforma que emitirá dos o tres contenidos cada semana. Serán entrevistas desenfadadas a los jugadores de la primera plantilla, con cuestionarios alejados de los asuntos meramente deportivos, así como temas de proximidad y curiosidades de la entidad.

En su estreno, NàsticTV emitió un reportaje del encuentro de los futbolistas de la primera plantilla con el Nàstic Genuine, con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down, y una divertidad competición entre Daisuke Suzuki y Stole Dimitrievski para ver quién de los dos sabía más cosas sobres sus compañeros, el club y la ciudad.

Silvia Petit, presentadora de los espacios y desarrallodaro de los mismos, quiso dejar claro que «se trata de entrevistas y actos independientes a lo que sucede en el campo. Queremos mostrar como son los jugadores fuera del campo, en su vida cotidiana, su parte más desconocida y lúdica, sin que ello influya en si se ha ganado el fin de semana o no».

Todos los estamentos del club, desde el Consejo, empleados y fútbol base tendrá cabida en NàsticTV como quiso dejar claro el director general, Lluís Fàbregas: «Todo el universo Nàstic, desde jugadores, socios, accionistas, exfutbolistas serán tratados en el nuevo canal».

Mediaframe es la empresa que durante los últimos meses ha desarrollado este proyecto audiovisual junto con el Nàstic. Juanjo Ucha, responsable de la productora, aseguró que la intención de todos «desarrollar aún más Nàstic TV en el futuro».

Entre los programas que podrán verse en las próximas semanas hay una entrevista al portero del primer equipo, Dimitrievsji, y una clase de catalán, del macedonio junto con su inseparable ‘Dai’.

Al finalizar cada entrevista los jugadores harán una pregunta a uno de sus compañeros que responderá en la siguiente cita de Nàstic TV.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También