Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nájera: 'No esperaba la llamada del Reus tan pronto'

El jugador madrileño de 20 años ha sido presentado esta mañana como único fichaje rojinegro para el próximo curso. Procede del CE Vendrell

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fabián Acidres

Fabián Acidres

El atacante madrileño de 20 años, Pablo Nájera, ha sido presentado esta mañana, de forma oficial, como nuevo jugador del Reus Deportiu. En concreto, se convierte en el único fichaje rojinegro para esta próxima temporada. Ocupa el puesto que ha dejado vacío Cristian Rodríguez, que ha fichado por el Caldes. Nájera puede aportar capacidad para uno contra uno y creatividad ofensiva. Es un buen pasador y dispone de una temporada de experiencia en la OK Liga, ya que ha militado en el CE Vendrell. Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y ha formado parte de la selección española también en inferiores. Firma para las cuatro próximas temporadas con el Reus.

"No me esperaba la llamada del Reus tan pronto, pero creo que estoy preparado. La responsabilidad no me da miedo, me he formado en el Barça y sé que es jugar con presión", ha comentado el jugador, acompañado por la presidenta, Mònica Balsells, el director deportivo, Toni Sánchez y el dirigente, Antonio Masip. Sánchez ha recalcado que "nuestra intención es dar oportunidades a la gente joven que tiene cualidades como el caso de Pablo. No esperamos que haya ninguna salida de jugadores este verano, por lo que, en principio, el equipo está completo".

El director deportivo ha querido dejar claro que la marcha de Cristian Rodríguez es "consensuada por las dos partes. Él venía cada día de Barcelona y eso le provocó un desgaste. Cristian es un ejemplo de profesional, en ningún momento hemos prescindido de él".

El nuevo Reus Deportiu de Jordi Garcia arrancará la pretemporada el próximo 12 de agosto y completará toda la preparación en las instalaciones de la calle Gaudí.

Temas

Comentarios

Lea También