Nano: ‘Hemos demostrado tener calidad y personalidad’

El entrenador del Nàstic confesó estar muy contento por debutar con triunfo en un encuentro que se puso muy cuesta arriba

28 mayo 2017 20:23 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de vencer en su debut como primer técnico del Nàstic, Nano Rivas confesó sentirse «muy contento por la victoria por cómo se ha dado el partido que se había puesto complicado con su gol. Hemos demostrado tener personalidad para aguantar y luego calidad para darle la vuelta. Aunque somos consciente que queda camino por recorrer». 

«Todo el equipo ha dado la cara –continuaba el manchego–, ha demostrado que hay calidad que tienen fútbol y quieren sacarlo adelante. Los jugadores han sufrido mucho y mañana empezaremos  preparar el partido para Tenerife».

Respecto al arranque del confrontación contra el conjunto gerundense, Nano Rivas explicó que «el partido se ha puesto muy complicado con su gol nada más empezar. Tenían mucho margen y haber remontado nos da un plus de confianza para afrontar las dos jornadas con ilusión». 

‘Tenían mucho margen y haber remontado nos da un plus de confianza para lo que queda’

Preguntado por las sensaciones en su estreno como entrenador del Nàstic dijo: «Se sufre lo mismo en cualquier banquillo, pero la situación hace que al debutar con victoria lo vayamos a disfrutar mucho. A día de hoy no hemos conseguido nada, queda mucho por hacer y llegaremos a buenas condiciones a Tenerife». 

Sobre el partido, Nano hizo hincapié en que «tenemos que remarcar que cuando vienes de sufrir y jugándote lo que te juegas y encajas en el primer minuto, lo más normal es que el equipo se rompa y pierdas por más de un gol. Pero el equipo ha demostrado personalidad en momentos difíciles y esto servirá para coger confianza y que la gente crea en este Nàstic». 

Acerca de Uche, figura clave de la remontada grana ante el Girona, el preparador grana valoró: «La primera parte no ha entrado mucho en juego. Le ha costado pero en al segunda ha demostrado la calidad que tiene, con una asistencia y dos goles». 

Respecto a la pareja en ataque formada por Uche y Barreiro apuntilló:«Ike ha estado muy bien entre líneas, hace jugar los compañeros. Manu ha tenido muchas disputas con los defensas y ha hecho un gol de delantero de área». 

Preguntado por la ausencia de Emaná, argumentó: «Es decisión técnica. No iba a jugar de inicio y en el banquillo necesitábamos otras alternativas». 
«El año pasado sufrimos por el ascenso pero se sufre más en esta situación. Machín lo pasara mal porque no termina de ascender, pero se sufre más en una situación como la nuestra. Lo normal es que el Girona este en Primera, pero el fútbol es caprichoso», finalizó.

Comentarios
Multimedia Diari