Nano Ribas: 'Muñiz es el mejor de la categoría a balón parado'

El entrenador del Nàstic alaba el golpeo del asturiano y destaca la importancia que las jugadas de estrategia tienen en la competición

13 abril 2018 15:26 | Actualizado a 13 abril 2018 18:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Para Nano Rivas, técnico del Gimnàstic, el mejor jugador a balón parado es Juan Muñiz. El preparador manchego ha defendido la aportación del futbolista asturiano en el equipo, sobre todo en la faceta de la estrategia. "Es el mejor de la categoría", ha sentenciado Nano Rivas cuando se le ha preguntado sobre el futbolista. 

El golpeo al balón en jugadas a pelota parada es una de las grandes virtudes del jugador de Gijón. Su zurda ha limpiado escuadras en varias ocasiones. El curso pasado anotó varios goles de falta que dieron puntos como el que se sumó ante el Levante con un golazo exquisito desde la frontal

Este año Juan Muñiz no ha estrenado el casillero de goles de falta. Marcó su primer tanto de la temporada ante el Lugo (2-0) con un disparo desde el balcón del área con la derecha. "Ya toca marcar de falta. Se está retrasando", reconocía el centrocampista en una entrevista al Diari hace unos días. 

Nano Rivas valoró también el trabajo del asturiano cuando ha entrado al campo: "Siempre ha cumplido". El entrenador del Nàstic le da mucho valor a las jugadas de estrategia. "El Oviedo hace el mayor número de golea  balón parado. En Segunda es muy importante porque es uno de los aspectos que pueden decantar los partidos", ha dicho.

Eso sí, Nano no desveló la presencia de Juan Muñiz en Oviedo.

Comentarios
Multimedia Diari