Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Nano Rivas: "El partido ante el Lorca marcará lo que pase las últimas jornadas"

Al entrenador del Gimnàstic no le preocupa si el equipo murciano está o no descendido cuando salte al césped

Diari de Tarragona

Whatsapp
Nano Rivas en la rueda de prensa previa al Alcorcón. Foto: Nano Rivas

Nano Rivas en la rueda de prensa previa al Alcorcón. Foto: Nano Rivas

A Nano Rivas, entrenador del Nàstic, no le acaba de gustar jugar el último partido de la jornada. Y menos, una tan decisiva como la de este fin de semana en la que los ocho equipos de abajo jugarán entre ellos. "El fin de semana se hará largo", ha dicho en la rueda de prensa previa al choque del domingo a las 20.00 horas.

El Lorca podría saltar al Francisco Artés descendido matemáticamente a Segunda B. Una circunstancia que no preocupa en absoluto al técnico grana. "Me da igual si salen descendidos o no, me interesa que mis jugadores salgan a hacer un partido similar al que hemos hecho ante equipos de arriba en las últimas jornadas". 

Además, el hecho de estar descendidos o casi puede convertir el partido en trampa. "El rival lo tiene complicado para mantener la categoría, pero ha sacado puntos a equipos que se juegan mucho", ha destacado Nano Rivas por lo que ha añadido que "no podemos equivocarnos pensando que ganaremos fácil".

El preparador manchego tiene claro que "a nadie se le escapa que es un partido que marcará lo que pase en las últimas cinco jornadas, Si ganamos paso importante y si no, vas a tener que jugarte cosas hasta las últimas semanas".

Temas

Comentarios

Lea También