Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nano Rivas: "Si nosotros ganamos no tendremos que mirar atrás"

El entrenador del Nàstic confía en que su equipo mantenga la regularidad en el juego y logre la tercera victoria consecutiva en el Nou Estadi este sábado (16.00) ante el Numancia

Jaume Aparicio

Whatsapp
Nano Rivas durante la rueda de prensa. FOTO: JAL

Nano Rivas durante la rueda de prensa. FOTO: JAL

Si importante era el encuentro ante el Valladolid, no lo es menos el choque que medirá este sábado al Nàstic con el Numancia, a partir de las 16.00 horas, en el Nou Estadi. Nano Rivas, entrenador grana, ha admitido este viernes que "los tres puntos son importantísimos, por lo que supondría para nosotros en el objetivo, pero no serán decisivos".

Como todos los aficionados granas, el técnico de Ciudad Real también mira con el rabillo del ojo lo que hacen los rivales directos. "Es inevitable", admite Nano Rivas que tras la mejora de los resultados de Cultural Leonesa y Córdoba tiene la sensación que "quizás se necesita una puntuación más elevada" para salvarse. En cualquier caso, el técnico del Gimnàstic concentra sus esfuerzos en ganar porque "si nosotros ganamos no tendremos que mirar atrás". 

Las cuentas del manchego son claras: "La permanencia pasa por casa". Este sábado visita el feudo tarraconense el Numancia. Un equipo que, según ha destacado el técnico, "es un bloque muy fiable, que lleva tiempo con el mismo entrenador (Jagoba Arrasate) que conoce mucho a los rivales y preparar muy bien los partidos". Los sorianos ocupan la cuarta posición de la tabla y a estas alturas "no es casualidad".

Arrasate tendrá dos bajas importantes: Íñigo Pérez y Diamanka. Dos jugadores muy importantes en el esquema del técnico vasco. "Son dos futbolistas que dan equilibrio y fútbol al equipo. Pueden notar sus bajas".

El Nàstic buscará la tercera victoria consecutiva en casa después de una temporada con muchos problemas como local. "Las dos victorias nos quitaron una mochila importante de encima. El equipo llevaba una racha de resultados mala y el hecho de sacarnos ese lastre, con lo difícil que es sumar dos victorias, le ha ido muy bien al grupo". 

El preparador grana se mostró satisfecho de poder contar con César Arzo después de que el Comité de Competición le haya retirado la segunda amarilla que vio en Oviedo: "Es un jugador que aporta carácter y personalidad es importante".

Finalmente, Nano Rivas pidió un esfuerzo a la afición para que acuda al Nou Estadi este sábado: "Quiero que los jugadores se sientan arropados".

Temas

Comentarios

Lea También