Nano Rivas: 'Tenemos que seguir por el mismo camino'

El técnico grana lamentó las bajas de Kakabadze y Dimi y quiso reivindicar la dinámica del equipo

23 marzo 2018 12:42 | Actualizado a 24 marzo 2018 16:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No  ha sido una semana fácil para Nano Rivas y el equipo. La derrota del pasado domingo todavía escuece y eso es algo que se pudo palpar en la rueda de prensa previa al partido del Alcorcón. “No os voy engañar, la semana hubiese sido más fácil si hubiésemos conseguido un gran resultado, pero mi trabajo es convencer al jugador de que tenemos que seguir por el mismo camino”, aseguró el entrenador del Nàstic.

Una de las primeras noticias que dio fue que Arzo “lo va a tener difícil” para llegar al partido frente al Alcorcón que “Tete tendrá alguna opción. No obstante, recalcó que los que estén están más que preparados incluso jugadores que vienen sin entrar en las últimas semanas”.

Un dato que salió a relucir en rueda de prensa fue que el Nàstic suma los mismos puntos que la temporada pasada. Esto es algo que no preocupa, pero “ocupa” a Nano, quien aseguró que “trabajamos para encontrar esas victorias que nos den cierta tranquilidad, pero yo creo que hay margen y que el equipo está compitiendo y fuera de casa está consiguiendo resultados”.

Respecto al Alcorcón, Nano aseguró que “es un equipo que tiene un buen manejo del balón y que trata de ser protagonista con el balón”. A lo que añadió: “Me espero un Alcorcón que para ellos sí que se encuentran en una situación difícil por lo que ha pasado en las últimas jornadas en casa y va a salir con ganas de hacer un buen partido”.

Otras dos bajas del conjunto grana para este domingo son Dimitrievski y Kakabadze, dos futbolistas que se han marchado con sus respectivas selecciones. Nano explicó que ambos “son dos futbolistas que están pasando por un gran momento de forma, pero ha llegado esto y en Segunda División el hecho de que no pare cuando hay selecciones perjudica a unos más que otros”. Aunque también confirmó que el club ha intentado que sus selecciones los liberasen.

Otro de los nombres propios que salió en rueda de prensa fue Maikel Mesa, futbolista que se quedó sin entrar en la convocatoria de manera sorpréndete. “Con Maikel no pasó nada. Simplemente que con el dibujo que planteamos y el perfil de jugadores que necesitábamos no entró de inicio y no nos entró en convocatoria. Maikel es un chico que ha dado un gran rendimiento y que está demostrando que está preparado para entrar y seguro que nos va a dar el nivel que necesitamos”, explicó el técnico grana.

Por último, quiso restarle importancia al hecho de que el resto de rivales directos jueguen antes que el Nàstic. “Si pensamos si han ganado o perdido nuestros rivales te alejas del rendimiento”, concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari