Nano Rivas: 'Va a ser el partido más complicado de los tres que llevo aquí'

El técnico grana ha querido rebajar la euforia y dejar claro que no hay nadie hecho

09 junio 2017 10:18 | Actualizado a 21 noviembre 2017 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nano mandó un claro mensaje para el encuentro de mañana ante el UCAM, no hay nada hecho todavía. De hecho, cree que es el partido más duro de los tres que ha afrontado como entrenador grana. “Creo que no decir que no es una final sería equivocarnos porque es el último y porque no hay margen. Las sensaciones son buenas, el equipo ha crecido mucho en confianza en estas ultimas dos semanas. Lo afrontamos con responsabilidad, sabiendo lo que nos vamos a jugar mañana y sabiendo que va a ser el partido más complicado de los tres que llevo aquí”, ha asegurado el técnico.

Para Nano, es el partido más complicado de los tres que ha dirigido “porque es cuando más cerca tenemos el objetivo de la permanencia. Cuando el entorno piensa que ya está todo hecho es más difícil dar el último paso. Viene un equipo muy dolido y herido y es su última oportunidad. Girona y Tenerife tenían otra oportunidad ocurriese lo que ocurriese”.

"Cuando el entorno piensa que ya está todo hecho es más difícil dar el último paso"

Respecto a si el equipo tenía que salir pensando que el empate vale, el míster ha asegurado que “tenemos que afrontar igual que los otros dos partidos. En Tenerife también nos podía valer el empate y lo afrontamos con la mentalidad de competir. No nos planteamos si tenemos que hacer una cosa u otra para empatar. Nos centramos en como saber ganar al UCAM que es lo que hemos trabajado esta semana”.

Además, ha anunciado que Achille tiene serias “opciones de entrar en la convocatoria” para el duelo de mañana. Respecto al encuentro en sí, Nano ha asegurado que no espera un UCAM demasiado ofensivo. “Francisco ha dicho que no quiere que el partido se rompa ni va a salir a tumba abierta. Yo creo que va a venir a hacer un partido inteligente, de mucha concentración y muy agresivo. Intentarán no encajar en los primeros minutos y luego aprovechar sus ocasiones”, ha explicado.

"Achille tiene serias opciones de entrar en la convocatoria"

También ha tenido tiempo el técnico grana para lanzar un mensaje a la afición. “Que vengan con ilusión, con ganas de disfrutar de un partido de fútbol en el que su equipo se juega algo muy importante. Esto es prácticamente como un ascenso. El objetivo es estar el año que viene en el fútbol profesional”, ha espetado el entrenador grana. 

Comentarios
Multimedia Diari