Nano Rivas: 'Va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener'

El técnico grana no ocultó que el Córdoba es un rival peligroso ante la gran dinámica de resultados que lleva

16 marzo 2018 12:29 | Actualizado a 16 marzo 2018 12:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nano Rivas no tiene dudas de que el partido ante el Córdoba de este domingo “va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener porque es un equipo que viene en un gran momento anímico”. Para ello, es consciente de que el equipo tiene que “que tratar de hacer un buen partido en líneas generales y eso pasa por manejar bien los tempos de los partidos”.

El técnico grana es buen sabedor de que el Nàstic debe demostrar una fiabilidad similar a la del Nou Estadi a la que demuestra fuera de casa. “El objetivo es que el equipo sea igual de sólido en casa que fuera. Que maneje el tempo de los partidos como lo ha hecho en partidos complicados que hemos tenido fuera de casa. El hecho de jugar en casa no tiene que hacer que perdamos solidez y por ahí pasa un poco que estemos cerca de ganar esta semana”, explicó.

Una de las noticias de la semana es que la enfermería grana no tiene inquilinos por lo que “tenemos muchos más margen de maniobra, para mi son más difíciles las convocatorias y habrá que dejar fuera de la lista a gente que está con mucho nivel”. Sin embargo, anunció que Djetei no jugará esta semana ya que “lleva unos días con el alta competitiva y es importante que vaya asimilando conceptos y adaptándose a lo que el equipo pide”.

Para Nano, el partido ante el Córdoba no se puede catalogar como “clave” o como “final”. Por ello, “hemos preparado el partido como siempre con el objetivo de que muestre sus virtudes y ataque los puntos débiles del rival”.

Por último, el técnico grana quiso lanzar un claro mensaje a la afición: “El otro día un futbolista del Barcelona dijo que para que un jugador rinda a su máximo nivel es mucho mejor tener el cariño de la gente que no tenerlo. La gente tiene que entender que cuanta más gente venga, cuanto más apoyo tengamos, vamos a estar más cerca de que cada jugador dentro del campo de su máximo nivel”.

Comentarios
Multimedia Diari