Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nano Rivas es el elegido para relevar a Rodri

El entrenador de la salvación regresa al banquillo del Nàstic

Jaume Aparicio

Whatsapp
El Nàstic apuesta por la continuidad de Nano Rivas. Foto: Pere Ferré

El Nàstic apuesta por la continuidad de Nano Rivas. Foto: Pere Ferré

El Consejo de Administración de la SAD del Nàstic confirmará en unas horas la destitución del actual técnico del equipo, Antonio Rodríguez, y la aprobación de su sustituto, Nano Rivas.

El entrenador de Ciudad Real, de 37 años, regresa al banquillo del Nou Estadi siete meses después de dejar al equipo tras conseguir in extremis la permanencia en Segunda división. 

Nano Rivas dirigió la pasada temporada al Nàstic los últimos tres partidos de liga. Llegó como recurso desesperado, tras Juan Merino, para conseguir la salvación. El equipo estaba con el agua al cuello. Necesitaba tres victorias para certificar su permanencia en la categoría. Un objetivo casi imposible que el entrenador manchego consiguió superar. Venció en Tenerife con un gol de Uche (0-1). Superó al Girona en el Nou Estadi (3-1) remontando un gol inicial gerundense y consiguió la victoria agónica ante el UCAM Murcia (1-0) con el penalti parado de Reina a Jona y el gol de Manu Barreiro en los minutos finales.

Esta será la tercera etapa de Nano Rivas en Tarragona. En la temporada 2015-16 fue ayudante de Vicente Moreno en una de las mejores temporadas del Nàstic en Segunda de los últimos diez años. El equipo rozó el ascenso directo a Primera antes de ser eliminado en primera ronda de play-off por el Osasuna.

Su primera experiencia como entrenador titular fue en el filial del Getafe en Tercera. 

Temas

Comentarios

Lea También