Nano: 'Son importantes todos'

El nuevo técnico grana se ha mostrado confiado de sacar un buen resultado ante el Girona y no ve el partido del domingo como una final

26 mayo 2017 10:05 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nano ha comparecido en la rueda de prensa previa ante el Girona y lo ha hecho con un discurso contundente. El míster grana tiene clara de las posibilidades de su plantel, al que considera que “por fútbol no están lejos de ningún equipo de la categoría”. La adaptación al vestuario ha sido “sencilla” para el técnico. “Ya lo decía el día de la presentación que el hecho de llegar a un vestuario en el que hace menos de diez meses estaba facilita la llegada”, ha añadido el míster.

Nano también ha hablado de algunos de los nombres propios de la plantilla. De Achillé, el técnico ha asegurado que “ha completado la semana de entrenamientos” y de Luismi ha explicado que “está con molestias y vamos a ver si somos capaces de que se recupere de cara al domingo”. De Uche también ha explicado que se ha encontrado al jugador que “recordaba” y al que se había “enfrentado muchas veces” a lo largo de su carrera. “A mí me parece un buen jugador, viene sin ritmo y sin competir y vamos a ver si de cara al domingo podemos contar con él”, ha añadido.

"La adaptación al vestuario ha sido sencilla"


Sin embargo, lo más destacado ha sido el mensaje que ha lanzado al vestuario. “Son importantes todos. Achillé, José Carlos, Ike, Lobato… todos. No quiero cargar la responsabilidad de un jugador porque no creo que deba ser así”, ha espetado el técnico. Para el míster grana, el encuentro ante el Girona no será decisivo de cara al devenir de la temporada. “Ni mucho menos porque mucha gente habla que con seis puntos es suficiente y pase lo que pase van a quedar seis puntos en juego”, ha asegurado el de Ciudad Real. 

Respecto al sistema que el equipo va a utilizar ante el Girona, el técnico no ha dado pistas aunque sí que lo tiene claro. “Hemos trabajado varias cosas y hay que tener en cuenta el sistema con el que juegan ellos y eso te hace valorar diferentes sistemas. El domingo intentaremos poner el mejor sistema y los mejores jugadores sobre el campo”, ha asegurado el técnico. Además, ha explicado que ha sido una semana en la que ha intentado introducir “cosas nuevas pero tampoco avasallar de información al jugador”. 

"Hemos trabajado varias cosas y hay que tener en cuenta el sistema con el que juegan ellos"


Por último, ha definido al Girona como “ un equipo muy completo que domina muchos registros. Va a haber varias fases en el partido, en algunos momento nos van a dominar y en otros momentos vamos a dominar nosotros”. 

Comentarios
Multimedia Diari