Nano ‘redebuta’

Nano Rivas vuelve al Nou Estadi para abrir una etapa en el Nàstic que deje atrás la mala dinámica del equipo como local. El Cádiz pone a prueba su fiabilidad

02 febrero 2018 18:32 | Actualizado a 10 febrero 2018 11:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nano Rivas inicia este sábado su segunda etapa en Tarragona al frente del Nàstic. Lo hará en un partido de altura. El Cádiz, segundo clasificado en posición de ascenso directo a Primera, va a poner a prueba la impoluta eficiencia del entrenador de Ciudad Real que ganó los tres partidos que dirigió al cuadro grana la pasada temporada.

Ganar en el Nou Estadi será el primer reto que deberá afrontar el entrenador grana. Los números en Tarragona no cuadran. Siete derrotas en once partidos, las dos últimas de manera consecutiva, es una estadística que situa al Nàstic como el peor local de la categoría. La derrota en el derbi aún escuece. Nano Rivas quiere recuperar el ambiente que hubo en los últimos partidos del curso pasado para ayudar al equipo a quitar presión en su estadio y jugar con la misma naturalidad que lo hace fuera de él.

El descenso vuelve a acechar. Un solo punto separa a los tarraconenses de la 19ª plaza que ocupa el Almería. Una situación que no quiere volver a vivir el técnico tras la agonía del curso anterior. Tampoco debería ser así tras los fichajes. El mercado de invierno ha dejado al Nàstic con una de las mejores plantillas de Segunda división. Será complicado a partir de ahora elegir ya no solo el once, sino la lista de convocados. La baja de Uche y Tejera, por lesión, junto con las de Jean Luc, Djetei y Juan Muñiz, por sanción, facilitan esa selección. 

Se avecinan cambios en el once. Álvaro y Barreiro se mantendrán como hombres más adelantados mientras Maikel Mesa abandonará la banda para que la ocupen extremos puros como Tete, Dumitru u Omar. En la medular mucho para escoger y en la defensa la llegada de Pleguezuelo, Fali y Armultiplica las opciones.

El Cádiz llega a Tarragona tras perder en Alcorcón y empatar en casa ante el Lugo. 

Comentarios
Multimedia Diari