Naranjo firma con el Nàstic hasta el 2018

El delantero onubense de 20 años es la quinta incorporación del Nàstic para la temporada 2015-16. Llega procedente del Villarreal B. Debutó en Copa del Rey en el primer equipo

19 mayo 2017 22:23 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Velocidad, disparo y gol. Esas son las tres características por las que destaca el quinto refuerzo del Nàstic para la próxima temporada, José Naranjo (Rociana del Condado, Huelva, 20 años), que según confirmó el club grana ayer firma hasta junio del 2018.

Delantero con buena zurda, José Naranjo es considerado como una de las perlas de la cantera del Recreativo de Huelva, club en el que se formó y que la pasada campaña lo cedió al Villarreal B. Su paso por el filial groguet fue de más a menos. Empezó de titular indiscutible. Su rendimiento hizo que Marcelino García Toral, técnico del primer equipo castellonense, le llamara para jugar la Copa del Rey ante el Cádiz.

Pero las lesiones le fueron cortando la progresión y restando protagonismo. Pese a ello, Naranjo disputó 26 partidos (16 de titular), siendo el noveno futbolista más utilizado por el técnico Paco López. Marcó cuatro tantos, lejos de los 19 que anotó en su último curso con el filial del Decano.

Sergi Barjuán le hizo debutar en el primer equipo del Recreativo de Huelva con 18 años en la jornada 41 de la Liga Adelante ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

Como ya avanzó el Diari en la edición del 28 de junio, el club grana llevaba semanas negociando con el jugador. El Villarreal había desestimado la opción de fichar al jugador. El contrato de cesión a la entidad castellonense incluía una cláusula de compra pero Marcelino, técnico del primer equipo, vio difícil poder contar con el jugador en el primer equipo.

El contrato con el Recreativo finalizaba este mes de junio, aunque el club onubense tenía una opción para alargarlo hasta el 2016, que no ejecutó ya que le obligaba a subir incluir al delantero en la primera plantilla en unas condiciones inasumibles para un equipo que jugará esta temporada en Segunda B, por lo que Naranjo llega al Nàstic con la carta de libertad.

 

Rechazó al Real Madrid

El verano pasado, José Naranjo tuvo encima de la mesa una oferta del Real Madrid . La gran temporada del delantero onubense en Tercera con el filial del Recre llamó la atención de los ojeadores blancos que le propusieron formar parte de la plantilla del Castilla, a las órdenes de Zinedine Zidane. Pero el delantero se decidió por el Villarreal B.

Comentarios
Multimedia Diari