Naranjo, muy cerca de vestir de grana

Perla de la cantera del Recreativo

19 mayo 2017 22:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Manuel García Naranjo (Rociana del Condado, Huelva, 20 años) está cerca de convertirse en nuevo jugador del Nàstic. Considerado una de las perlas de la cantera del Recreativo de Huelva, club en el que se formó, el delantero zurdo recalaría en el conjunto grana procedente del Villarreal B, donde ha jugado esta temporada. La entidad castellonense tenía una opción de compra por valor de 600.000 euros, pero ha descartado ejecutarla, ya que ve difícil que pueda tener minutos en el primer equipo la próxima campaña.

Tampoco está claro su regreso al Recre ya que una cláusula en su contrato dejaría libre al jugador este mismo verano y no el próximo, cuando finaliza su compromiso.

Naranjo ha ido de más a menos en las filas del minisubmarino amarillo. Empezó a un gran nivel, disputando todos los partidos e incluso debutando con el primer equipo. El técnico Marcelino le hizo jugar en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Cádiz. Tanto en la ida como en la vuelta salió de titular disputando 122 min utos.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que su protagonismo fue decayendo. Pese a todo ha jugado 26 partidos, 16 de titular, anotando cuatro goles. Dos ante el Olímpic de Xàtiva, uno ante el Eldense y otro frente al CFReus en el Miniestadi de Villarreal.

En el Recreativo, Naranjo jugó seis partidos con el primer equipo en Segunda división. Dos partidos en la temporada 2012-13 y cuatro en la 2013-14. En total disputó 176 minutos. También jugó tres partidos en Copa del Rey. El Nàstic confía en poder sacar todo su potencial en la temporada 2015-16.

Comentarios
Multimedia Diari