Nàstic- Atlético Levante, primer amistoso de pretemporada en el Nou Estadi

El encuentro se jugará el próximo 4 de agosto a las 20h

23 julio 2021 11:46 | Actualizado a 23 julio 2021 11:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los granas se enfrentaran al filial granota, equipo que militará en el grupo 5 de la Segona RFEF en el siguiente curso 2021-22. Este será el primero de los partidos de preparación programados en el Nou Estadi. El cuadro tarraconense ya se estrenó en esta pretemporada, pero lo hizo como visitante en el Estadi Johan Cruyff, donde cayeron ante el FC Barcelona de Ronald Koeman.

El Atlético Levante UD, tal y como hizo el año pasado, repetirá nuevamente la visita a Tarragona en periodo de pretemporada. El encuentro se jugará el próximo miércoles 4 de agosto, a partir de las 20h, y contará con presencia de público en las gradas.

Todos los socios nastiqueros de la temporada 2020-2021 y también los del nuevo curso 2021-2022, que hayan efectuado una nueva alta o renovado el carné en las primeras semanas de la campaña de abonos ‘Toca Nàstic’, podrán disfrutar del primer partido en casa. Como es habitual en estos meses de pandemia, el aforo del estadio queda pendiente de aprobación por parte de los organismos públicos pertinentes.

Cabe recordar que el tercer amistoso de la pretemporada, también se jugará en el Nou Estadi. En este caso se disputará el XII Trofeu Ciutat de Tarragona, que en un principio iba a enfrentar al Nàstic contra el RCD Espanyol, pero se tuvo que suspender por los numerosos casos de Covid. Finalmente, el Girona FC será el rival de esta nueva edición que se jugará el sábado 7 de agosto, también a partir de las 20 horas.

Comentarios
Multimedia Diari