Nàstic: Jean Luc es baja para Badalona y Xisco, duda

El jugador de Costa de Marfil tiene molestias en el abductor y Vicente Moreno no le va a forzar. El extremo balear se ha pasado toda la semana en cama a causa de una gripe

19 mayo 2017 23:40 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

ean Luc Gbayara es baja segura para el partido que el Nàstic disputará mañana en Montigalà frente al Badalona. El entrenador grana, Vicente Moreno, ha descartado definitivamente al extremo de Costa de Marfil después de que notara molestias en el abductor en el partido amistoso del pasado martes en Constantí. El entrenador prefiere dejarle descansar y no forzarle para evitar que la lesión pueda ir a más.

Prácticamente sin opciones está también otro de los atacantes del conjunto grana, en este caso Xisco Muñoz. El balear se ha pasado prácticamente toda la semana en cama por una gripe -sólo entrenó el lunes- y aunque se le espera en la sesión de hoy va a ser muy complicado que pueda entrar en la lista de 16 convocados, pero Moreno no le daba aún por perdido ayer. «Veremos como está el sábado», dijo.

Si como todo parece Xisco no viaja el técnico grana va a tener que retocar su once con respecto al equipo titular que jugó frente al l’Hospitalet. Su recambio lógico en la banda izquierda, donde actuó, sería Lago Júnior o Giner, aunque Moreno tampoco descarta retocar sus más clásicas alineaciones y quizás también el dibujo dando entrada a Azkorra. «Gorka puede aportar en cualquier campo. Es un jugador alto, fuerte, y en este tipo de campos más pequeños nos puede venir muy bien. Poco a poco se siente cada vez mejor», dijo.

Moreno también defendió a capa y espada a sus jugadores después de las críticas de algunos aficionados hacia Marcos, por ejemplo, a raíz del empate frente al L’Hospitalet, pese a que el Nàstic es líder de la categoría. «Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Pero ni ahora ni cuando éramos cuartos cambiaría a ninguno de ellos», dijo. «Tienen una magnífica calidad técnica y física y algunos podrían haberse marchado por dinero, pero se quedaron porque están comprometidos, y eso hay que valorarlo», dijo sobre todo por Marcos, sin llegar a nombrarlo.

Comentarios
Multimedia Diari