Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Natalia Rodríguez se descarta para los Juegos de Río

La tarraconense no buscará la mínima olímpica de los 1.500 m. Tiene aparcados los entrenamientos desde enero, aunque asegura que no se ha retirado

Francesc Joan

Whatsapp
Natalia, en la Plaça Imperial Tarraco a finales de 2015. Suma cuatro participaciones olímpicas. Foto: Lluís Milián

Natalia, en la Plaça Imperial Tarraco a finales de 2015. Suma cuatro participaciones olímpicas. Foto: Lluís Milián

Natalia Rodríguez se ha autodescartado para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este verano en Río de Janeiro. La tarraconense, plusmarquista nacional de los 1.500 metros, confirmó ayer al Diari que no piensa buscar la mínima de 4.06 minutos que la Federación Internacional de Atletismo exige para poder estar en la gran cita deportiva. El periodo para conseguirla alcanza hasta el 11 de julio próximo.

Natalia, de hecho, tiene aparcado el atletismo ahora mismo. No entrena desde que comenzó el año, puesto que ha decidido priorizar su formación actual como quiromasajista y su trabajo en una tienda especializada en deporte (con anterioridad a 2015 contaba con una beca como deportista de alto rendimiento).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También